Yaqoob Mubarak tiene impedido ingresar al Perú.
Yaqoob Mubarak tiene impedido ingresar al Perú.

El empresario árabe afirmó en sus redes que las autoridades peruanas le negaron el ingreso. Aunque sin dar mayores detalles, el extranjero lanzó un comunicado para afirmar que viene resolviendo este problema.

“A todas las familias peruanas. Lamento mucho comunicarles que, después de todo lo que he hecho por mi segunda patria Perú, ahora no tengo permitido entrar a Perú debido a motivos que daré a conocer cuando todo esto se esclarezca”, indicó Yaqoob Mubarak en su cuenta de

El empresario afirmó que tiene “promesas” por cumplir en nuestro país y reiteró que se siente “`peruano de corazón”.

MIRA: Yaqoob Mubarak expone los ataques de Magaly tras decir que engaña a las personas y muestra el apoyo de sus seguidores

Conocido hace poco más de un año debido a sus importantes donativos, el empresario registra varias visitas a nuestro país. Sin embargo, estaría siendo investigado por sus relaciones con el alcalde de Moche, César Fernández Bazán.

Asimismo, durante una edición del programa de Medina se dio a conocer que Yaqoob Mubarak no es millonario tal como lo afirma en sus redes sociales, tampoco tiene lazos con la realeza musulmana y solo posee una tienda de chocolates llamada “London chocolate”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Yaqoob Mubarak no es millonario y sólo tiene una pequeña tienda de chocolates

Yaqoob Mubarak no es millonario y sólo tiene una pequeña tienda de chocolates.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS