Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las vueltas que da la vida. Hace unas semanas se dio a conocer que Douglas Martin terminó su relación con , más conocida como la 'Chica del clima', para dedicarse a la competencia de videojuegos Call of duty. Sin embargo, el gamer quedó eliminado del certamen el último fin de semana.

Como era de esperarse, la reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Burlas, memes y comentarios que ironizaban su derrota fueron para Douglas Martin.

En el programa 'Hoy', de Televisa, prepararon una cápsula en la que recapitularon la historia de amor de Yanet y Douglas. Se habló de las críticas que abundan en las redes sociales hacia el gamer, de quien dijeron: "Se quedó como el perro de las dos tortas".

Frente a esta situación,  la 'Chica del clima' se mostró seria en el set y en algunos momentos sonrió al leer los memes. Finalmente expresó: "En la vida a veces se pierde, a veces se gana y siempre se aprende".

Desde que se hizo público el final de la relación, a Yanet García le han llovido pretendientes, entre ellos, los cantantes Luis Miguel y Yahir.

5 cosas que debes saber sobre Yanet García: 

  • La popular ‘Chica del clima’, Yanet García nació el 15 de noviembre de 1990 en México, actualmente tiene 28 años y es conductora del programa mexicano ‘Hoy’, donde da el reporte del clima.
  • La modelo y conductora mexicana se hizo famosa tras el fin de su relación con el 'Gamer' Douglas Martin, conocido profesionalmente FaZe Censor, quién la dejo públicamente a través de su canal de Youtube, para concentrarse en torneo internacional de 'Call of Duty'.
  • Yanet García actualmente es toda una celebridad en las redes sociales, en Instagram cuenta con más de 7 millones de seguidores. A través de su cuenta @iamyanetgarcia comparte diariamente sensuales fotos y videos de su día a día.
  • La ‘Chica del clima’ ha sido considerada por la revista “For Him Magazine” como parte de las 100 mujeres más guapas de mundo.
  • Su ex novio, FaZe Censor quien la dejó por concentrarse en seguir jugando ‘Call of Dutty’, perdió el torneo mundial.