Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la decepción amorosa que vivió con el 'gamer' Douglas Martin, la conductora y modelo , más conocida como la 'Chica del clima', se da una nueva oportunidad en el amor.

La agencia Kadri publicó un video donde la 'Chica del clima' fue captada besándose a un hombre a unas cuadras de su departamento y entrando a un gimnasio.

El nuevo dueño del corazón de la Yanet García es el ex jugador de fútbol americano profesional de la Arena League, Lewis Howes, de 35 años, quien también destaca como empresario, conductor de un programa de entrevistas que se distribuye vía podcast.

En su página web, Lewis relata que cuando fue niño sufrió emocionalmente a causa de su físico y su baja autoestima. "Me sentía la persona más tonta de la clase", señala, y agrega que entonces era alto, delgado y constantemente hacían burla de él, por lo que consideraba que no tenía amigos reales.

Señala que en algunos momentos "no entendía por qué había nacido, era bulleado, me escogían en último lugar en deportes y constantemente experimentaba tensión en casa.

TE PUEDE INTERESAR: