Dijo que no le interesa lo que diga Tilsa de ella. (USI)
Dijo que no le interesa lo que diga Tilsa de ella. (USI)

¿Qué te pareció que comentara que no seguirá contigo porque ya se acabó tu contrato en 'Puchungo' tiene razón al decir que no seguiremos cuando yo viaje porque 'amor de lejos, amor de pen…', pero nada fue armado. Además, no podríamos llamar amor a tres meses de relación, yo no estoy enamorada de él. Solo nos estamos conociendo.

¿Hasta cuándo te quedas en el Perú o tienes propuestas? ¿Te gusta que te sigan conociendo como la 'conejita' de Playboy?Por ahora me voy a quedar porque tengo propuestas como invitada en un par de programas, y veré si se puede hacer carrera… En Perú me estigmatizaron como 'conejita', pero no me molesta que me llamen así porque ese fue un trabajo más.

¿Te molestó que comentara que desconoce si estás registrada en la página web de Playboy?Yo estuve en la portada de Playboy de Argentina en 2012 y fue reeditada en Holanda y Portugal, pero no voy a estar mirando si salgo en el portal. No me interesa lo que ella diga… Además, en mi país no escuché el nombre de Tilsa. Acá recién me enteré.