Yailin se encontraba en un show promocionando su nueva canción 'Pa Ti'. (Foto: Composición Perú 21)
Yailin se encontraba en un show promocionando su nueva canción 'Pa Ti'. (Foto: Composición Perú 21)

En una reciente entrevista, la cantante comentó sobre el confirmado romance entre y Feid, así como abrió la posibilidad de colaborar sin problema con ambos artistas en una canción.

“Lo que importa es la felicidad, tú sabes, cada mujer necesita un hombre que la haga feliz. (Si Karol y Feid quieren un remix...) Lo hacemos, claro, es trabajo marketing, dinero”, declaró la exesposa de Anuel AA al programa Alofoke Radio y aseguró no tener problemas en cantar con ningún artista, ya que todo es con fines económicos.

MIRA: Anuel AA causa polémica al afirmar que es “el hombre más inolvidable sobre la faz de la tierra”

Y es que la dominicana se encontraba en dicho programa para promocionar su nueva canción ‘Pa Ti’ con el rapero estadounidense Tekashi 69, con quien se le ha vinculado sentimentalmente. Sin embargo, pese a que se les ha visto juntos, dándose afecto en público, ambos continúan negando su relación.

Cabe agregar que Yailín publicó hace poco contenido con Tekashi, su ‘negada’ pareja, a la vez que salieron a la luz fotos de Karol G y Feid, donde se les ve agarrados de la mano en Miami, confirmando su relación. Ambas exparejas de Anuel AA parecen haber pasado página, mientras que este ha sido blanco de burlas y críticas en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Jose Baella, exjefe Dircote sobre el Camarada Carlos