Yahaira Plasencia y Jair Mendoza fueron captados besándose en Punta Cana. (Foto: @yahairaplasencia/@jairmendozaoficial).
Yahaira Plasencia y Jair Mendoza fueron captados besándose en Punta Cana. (Foto: @yahairaplasencia/@jairmendozaoficial).

El programa “Magaly TV: La Firme” captó a con el cantante Jair Mendoza en Punta Cana. Ambos artistas se lucieron muy unidos y hasta se besaron en más de una ocasión, pese a que la cantante negó en más de una ocasión que tuviera un romance con su colega.

En las imágenes se pudo evidenciar la confianza que tiene Yahaira con Jair. Ellos caminaban de la mano por la playa y transmitían mucha conexión a la hora de bailar.

¿Cuándo comenzaron los rumores de un romance entre Yahaira Plasencia y Jair Mendoza?

Los rumores de un posible romance entre Plasencia y Mendoza comenzó en diciembre de 2021. En ese entonces, ambos salseros participaban en “El Artista del Año”. Las cámaras seguían a Jair y el programa “Amor y Fuego” evidenció que el salsero visitaba a Yahaira tras salir de las instalaciones de América TV.

Jair Mendoza en casa de Yahaira Plasencia. (Foto: Amor y Fuego).
Jair Mendoza en casa de Yahaira Plasencia. (Foto: Amor y Fuego).

Ante la difusión de dichas imágenes, el salsero fue el responsable en salir a declarar para negar algún tipo de relación sentimental con su “amiga”. Él explicó que solo fue a la casa de Yahaira porque lo invitaron al cumpleaños del señor Plasencia.

“La considero una gran chica. Es una de las artistas que creo ha demostrado, durante mucho tiempo, que a base de trabajo se puede llegar a muchas cosas importantes. La admiro muchísimo y bueno recién la estoy conociendo”, dijo Jair en ese entonces para el espacio de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Yahaira no se quedó atrás y en ese mismo mes declaró para el espacio de Willax TV para señalar que Jair solo es su amigo: “Jair no es mi tipo de hombre, solo es un amigo, nada más”.

Jair Mendoza mandó a la ‘friendzone’ a Yahaira

Pasaron los meses y en marzo de 2022 se volvió a rumorear que los salseros salían. Estas especulaciones se dieron en medio de un nuevo lanzamiento musical de Jair Mendoza junto a los ‘Los 4 de Cuba’. El cantante declaró para el programa “Magaly TV: La Firme” y fue consultado sobre su posible romance con la expareja del futbolista Jefferson Farfán, pero él volvió a negar que haya iniciado un relación con Plasencia porque estaba saliendo con otra mujer.

No existe nada, somos grandes amigos. Yahaira es una chica súper guapa. En realidad, creo que estamos bien como amigos, es una chica guapísima pero ahorita estoy enfocado en otras cosas, y estamos tranquilos así”, indicó para las cámaras de Magaly.

Jair Mendoza y Yahaira Plasencia nuevamente juntos

Pese a que ambos lo negaron, los cantantes se muestran más unidos que nunca. Este 26 de noviembre fue cumpleaños de Jair Mendoza y la salsera le dedicó un mensaje público en Instagram.

Además, ellos emprendieron un viaje juntos a Punta Cana, tal y como lo evidenció el programa “Magaly TV: La Firme”.

Jair Mendoza y Yahaira Plasencia viajaron a Punta Cana. (Foto: Captura ATV).
Jair Mendoza y Yahaira Plasencia viajaron a Punta Cana. (Foto: Captura ATV).

Jair y Yahaira no publican fotos juntos de su viaje, pero los ‘urracos’ de Magaly Medina se han encargado de grabarlos juntos, donde los salseros se toman de la mano y hasta se dan “piquitos”. ¿Ahora qué dirá Yahaira Plasencia? ¿Lo seguirá negando?