Yahaira Plasencia sobre Tilsa Lozano: “No, no la conozco en realidad”. (USI)
Yahaira Plasencia sobre Tilsa Lozano: “No, no la conozco en realidad”. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no quiere pelearse con nadie. "Yo no tengo ningún problema con ella (Tilsa Lozano), estoy tranquila, paz y amor con todo el mundo", respondió tras ser consultada sobre los comentarios que recibió por parte de durante el programa 'Esto es Guerra', donde ambas compartieron roles de jurado hace unos días.

"No, no la conozco en realidad, me refiero que no he conversado con ella", dijo tras aclarar que ella no pidió que sacaran a Tilsa Lozano del mencionado programa, como así lo reveló el diario Trome: "jamas, para nada, nunca haría eso, yo estoy allí de jurado perenne y yo voy a divertirme y me la paso muy bien (…) Yo estoy tranquila, yo no sentí en ningún momento ataque por parte de ella, yo estoy tranquila", expresó.

Como se sabe, el miércoles pasado, la ex vengadora se integró al jurado de "Divas", segmento de baile de 'Esto es guerra', y lo primero que hizo tras su presentación fue saludar a Tula Rodríguez, pero lo curioso fue que ni se le acercó a la cantante Yahaira Plasencia.

Frente a esto, la conductora del programa, María Pía Copello, le preguntó a Tilsa Lozano si conocía a Yahaira Plasencia y ella respondió así: "Claro que la conozco, quién no la conoce. Es más, ha venido de rosado, pero no tengo nada personal con ella", le dijo en clara referencia al supuesto affaire con Jerson Reyes (quien la llamadba 'rosadita') mientras estaba con Jefferson Farfán.

María Pía preguntó si tenían alguna rencilla personal, a lo que Tilsa Lozano sostuvo: "No, mi amor, todavía faltan muchos escalones para que sea personal".

De acuerdo con Trome, esto habría colmado la paciencia de la salsera, quien luego se reunió con los productores del programa para quejarse de los ataques de Lozano: "Terminó el reality y se reunió en privado con la gente de la producción para pedir que Tilsa Lozano solo participe en esa fecha como jurado", reveló la fuente del diario.

Te puede interesar