mostró imágenes inéditas previas a su entrevista con durante la emisión de su programa el último jueves. La conductora aseguró que tuvo que calmar a la cantante, pues tuvo un cuadro de ataque de pánico.

La periodista dijo que comprendía el nerviosismo de la salsera, ya que no “es fácil” enfrentar al ‘monstruo’ televisivo que ella representa para muchos.

Si ella no me respondía y no se relajaba iba a hacer un monólogo mi entrevista. Es una chica que tiene 25 años y me tiene miedo a mí que soy la ‘monstrua’ de Chollywood, así que tuve que calmarla”, aseveró la conductora de ‘Magaly Tv La Firme’.

Asimismo, Medina aseguró que muchos personajes de la farándula tienen “miedo” presentarse en su programa.

"Eso es algo que debe cambiar porque creo que la gente (de Chollywood) debe empezar a enfrentarse”, agregó.

Además, Magaly contó que ella no acostumbra dialogar con sus entrevistados antes de presentarse en el set; sin embargo, hizo una excepción con la salsera.

“El público quiere un show y no íbamos a defraudarlos”, precisó.

IMÁGENES DEL ATAQUE

En la grabación previa a la entrevista, Magaly Medina es vista calmando a Yahaira Plasencia.

“Me dicen que estás nerviosa, yo también estoy nerviosa porque tengo que hacer rating, tenemos que soportar 1:15 de programa, solo con dos cortes comerciales. Así que hay que divertirnos, relájate, pero luego te voy a hacer preguntas que todo el mundo quiere saber”, le dijo.