Yahaira Plasencia lanza insultos hacia sus excompañeras en audios. (Captura)
Yahaira Plasencia lanza insultos hacia sus excompañeras en audios. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En el programa 'El Reventonazo de la Chola' se presentaron supuestos audios de la cantante , en los que se escucha a la pareja de Jefferson Farfán soltar fuertes calificativos hacia sus excompañeras de la orquesta 'Son Tentación'.

Ernesto Pimentel, animador del programa, señaló que no puede afirmar que se trata de la voz de Yahaira Plasencia. En dichos audios se le escucha a Yahaira Plasencia muy enojada luego de conocer el comunicado de prensa de 'Son Tentación', el cual anunciaba su retiro de la orquesta.

Asimismo, salió a luz conversaciones en las que infiere que la salsera tenía conocimiento y hasta coordinó la contratación de los ex músicos Los Cómplices de la Salsa. La bailarina de 21 años anteriormente señaló que los instrumentos de la orquesta fueron comprados con su dinero, pero en los audios se le escucha decir que "está esperando la plata de Jefferson" para comprar los mencionados instrumentos.

Estas denuncias se suman a un mar de polémicas que está azotando a Yahaira Plasencia desde que se lanzó como solista con su propia orquesta.

TAGS RELACIONADOS