Yahaira Plasencia: ¿Sabes lo que realmente piensa de ella su mánager César Távara?
Yahaira Plasencia: ¿Sabes lo que realmente piensa de ella su mánager César Távara?

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Yahaira Plasencia está quemada, la gente no la quiere, está toda flaca y descuidada". Esas fueron las expresiones del mánager de la controversial salsera, César Távara.

El audio donde se le oiría al primo de Jefferson Farfán hablando mal de Yahaira se difundió esta tarde durante el programa Amor de verano.

El audio 'bomba' que ha salido a la luz es de septiembre del 2016, fecha en la que estalló el escándalo por la supuesta infidelidad de a la 'Foquita' Farfán.

"Hablé con Yahaira y le dije que yo voy a hacer mi orquesta y ella me dijo que somos socios, pero yo le dije que no. No quiero continuar contigo , le dije recupérate de todo esto, porque ahorita Yahaira está mal, la gente no la quiere, está quemada", se oye en el audio.

César Távara comentó que las discotecas no querían presentar a la salsera porque en ese entonces su imagen estaba muy mellada:

bq. "Esto de mi orquesta lo voy a manejar yo, con mi primo, obvio. Si ustedes no quieren, no hay problema y el que quiera, que se venga conmingo y esto va a lo serio porque hace tiempo yo quiero hacer mi orquesta, pero lo quiero hacer con gente responsable".

Quedan así al descubierto los problemas internos dentro de la orquesta de Yahaira Plasencia y una posible separación de sus músicos.

¿Cuántos se quedarían al lado de la polémica salsera y cuántos se irían con César Távara?

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS