Yahaira Plasencia prometió una sorpresa para esta noche en ‘Reyes del show’. (USI)
Yahaira Plasencia prometió una sorpresa para esta noche en ‘Reyes del show’. (USI)

Luego de su polémica salida de Reyes del show por haberse retirado del set del programa sin autorización, confirmó que limó asperezas con Gisela Valcárcel.

"Ya hablé con ella (Gisela Valcárcel), ya hemos conversado, y el sábado tenemos una sorpresa", indicó Yahaira Plasencia en Estás en todas.

"Amo bailar, de todas maneras tenía que estar aquí (en Reyes del show). De repente no concursando en la final, pero sí bailando. El sábado pasado hubo un mal entendido para ya lo arreglé con Gisela y Armando (Productor). Ya se pidieron las disculpas del caso", precisó Yahaira Plasencia en América Espectáculos.

Como se recuerda, a mitad de semana se supo que Yahaira Plasencia se había reunido con Gisela Valcárcel y hablaron del regreso de la cantante, pero no se confirmó si regresaría este sábado para competir o para presentarse.

Yahaira Plasencia volvió a desmentir los rumores de que supuestamente había inventado la lesión para no participar en Reyes del show.

"Por supuesto (he estado lesionada), fui a la clínica, ellos me llevaron. Mi dedo estaba hinchadísimo esa semana. Definitivamente no podía bailar. Ahora estoy recuperándome poco a poco", manifestó la cantante.

"No puedo quedarme con la venda ahí todo el tiempo, porque me desestabilizo, porque tengo que trabajar, tengo que hacer muchas cosas", añadió Yahaira Plasencia.

Por otra parte Yahaira Plasencia no quiso referirse a las declaraciones del 'Cuto' Guadalupe, quien aseguró que a la cantante se cayó la careta. "Yo respeto las opiniones de todos. Igual yo sé cómo soy y la gente conoce sabe cómo soy, lo demás no me importa", indicó.

Más información de Yahaira Plasencia