Primo de Jefferson Farfán confirmó que seguirá trabajando con Yahaira Plasencia. (USI)
Primo de Jefferson Farfán confirmó que seguirá trabajando con Yahaira Plasencia. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

César Távara, primo de , desmintió en un comunicado que haya dejado de ser representante de tras las revelaciones de una presunta infidelidad de la cantante.

El primo de Jefferson Farfán escribió una publicación en su cuenta de Facebook titulada "A quien interese", donde explicó que continuará trabajando con la cantante, porque "un buen colaborador aprende a separar las situaciones".

"En estos días se ha estado especulando que ya no pertenezco a la empresa de la señorita Yahaira Plasencia, las siguientes líneas es para desmentir tal información pues en este momento me encuentro apoyando como se amerita a mi artista, un buen colaborador aprende a separar las situaciones y a seguir con los propósitos de una empresa, por consecuente seguiré desempeñando mis labores con normalidad", se lee en el post.

Como se recuerda en la última semana Yahaira Plasencia se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que en El valor de la verdad, el futbolsita Jerson Reyes reveló que la cantante le a Jefferson Farfán con él.