Tiene otra agenda. Son tentación dijo que separación de Yahaira Plasencia no se debe a su vida privada. (Facebook Yahaira Plasencia/USI)
Tiene otra agenda. Son tentación dijo que separación de Yahaira Plasencia no se debe a su vida privada. (Facebook Yahaira Plasencia/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La pareja de , , fue separada de la agrupación musical Son tentación. Así lo dio a conocer la orquesta a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

Según el comunicado, firmado por Paula Arias, directora de Son tentación, Yahaira Plasencia tuvo "inasistencias injustificadas a ensayos y eventos, sin tomarse la molestia de avisar". Esta sería la razón por la cual la nueva conquista de la 'Foquita' Farfán no habría estado apareciendo en las presentaciones de la orquesta, y mucho menos en las fotos que esta publica en sus redes sociales.

En el mismo sentido, la orquesta señala que Yahaira Plasencia ha tenido la oportunidad de reinvindicarse, pero que "no se ha tomado la molestia (…) y aún así no cumplía con lo acordado".

Por esta razón:

"[…] la señorita Yahaira Plasencia oficialmente ya no pertenece a la orquesta son tentación, esperemos que comprendan nuestra posición, para que se terminen comentarios absurdos que afectan al resto de la agrupación"

No obstante, Arias – a nombre de Son tentación – dijo que le desea lo mejor a Yahaira Plasencia en sus nuevos proyecto.

<

"NO ME BOTARON, RENUNCIÉ"Por su parte, Yahaira Plasencia, en comunicación con Amor, amor, amor, indicó que a ella no la separaron de Son tentación, sino que ella presentó su renuncia.

"En realidad, yo amo mi trabajo. Todos tenemos derecho a abrirnos, a cumplir metas, a cumplir objetivos […] No (me botaron), yo me salí, me salí", dijo Yahaira Plasencia.

La relación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se dio a conocer mediante el Facebook del futbolista, luego de que este fuera 'ampayado' bailando en una discoteca de Barranco con la cantante.