Sigue actualizado en nuestra APP

Yahaira Plasencia negó que Jeffersón Farfán le haya regalado camioneta y departamento

En comunicación con Espectáculos, comentó que salió de Son tentación porque no se “sentía anímicamente bien en la orquesta”.

Yahaira Plasencia negó que Jeffersón Farfán le haya regalado camioneta y departamento. (Instagram Jefferson Farfán)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La pareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia , habló de los supuestos rumores sobre los lujosos regalos que el futbolista le haya hecho, y negó que este le haya obsequiado un departamento o una camioneta.

[Yahaira Plasencia, pareja de Jefferson Farfán, fue separada de Son tentación]

"Yo estoy muy tranquila y trabajando (…) Eso es totalmente falso", aseguró Yahaira Plasencia al programa Espectáculos, donde luego se refirió específicamente a que no recibió un departamento, un Porsche, un viaje o que la 'Foquita' la esté financiando para formar su orquesta.

Además, Yahaira Plasencia confesó que más adelante desea tener una orquesta, y que esta será fruto de su propio esfuerzo. "Yo quiero luchar por eso (mi orquesta). Quiero ser solista, creo que tengo talento y que puedo hacerlo (…) Creo que el sueño de cualquier cantante que pertenece a una orquesta o se está iniciado es ser solista, y que el público la conozca".

Yahaira Plasencia también descartó que el nombre de su próxima orquesta sea Dulce Tentación. "Ese nombre para mi es súper sagrado (en referencia a su exagrupación Son Tentación (…) Ese nombre para nada, buscaré un nombre súper auténtico para llegar a todos".

[Yahaira Plasencia, la 'dulce tentación' que conquistó a la 'Foquita']

Por otro lado, Yahaira Plasencia habló sobre su salida de Son Tentación y aseguró a que se debió a que el ambiente ya no le era cómodo. "No existía un ambiente laboral muy bueno que digamos, no me sentía bien anímicamente y preferí retirarme. Eso viene desde hace mucho tiempo. Yo tuve una conversación con Paula (Arias) por WhatsApp. Creo que mi error fue no decírselo cara a cara", culminó.

Ir a portada