Yahaira Plasencia negó haberse metido en la relación de Jefferson Farfán y Melissa Klug. (Instagram de Yahaira Plasencia/USI)
Yahaira Plasencia negó haberse metido en la relación de Jefferson Farfán y Melissa Klug. (Instagram de Yahaira Plasencia/USI)

Luego de que conociera que contó en el programa de Magaly Medina que ya se comunicaba con cuando el futbolista aún mantenía una relación con ella, la cantante, actual pareja de la 'Foquita', negó haberse metido en el romance.

"Jefferson y yo hemos hecho las cosas correctamente. Y estamos después de que terminaron ellos (Jefferson Farfán y Melissa Klug)", aseguró Yahaira Plasencia en el programa La Noche es Mía.

Yahaira Plasencia también descartó sentarse a conversar con Melissa Klug. "No me sentaría (a hablar con Melissa Klug) porque no la conozco. Le deseo las mejores bendiciones y éxitos en todo. Tiene una familia linda con sus hijos y no pienso meterme en eso porque es un tema serio", afirmó.

La excantante de Son Tentación aseguró que no verá el programa de Magaly Medina, donde este sábado Melissa Klug contará detalles de su separación de la 'Foquita'. "Quiero estar tranquila. No pienso ni siquiera ver el programa", expresó y aclaró que la entrevista no afectará su relación con Jefferson Farfán. "Estamos más tranquilos que nunca, estamos más juntos que nunca", agregó.

Yahaira Plasencia descartó sentarse en el set de Magaly Medina. "No (me sentaría con Magaly Medina), porque sería exponer mucho mi vida. Me da un poco de miedo Magaly, por las preguntas que me pueda hacer, de ahí puedo soltar todo", enfatizó.

Finalmente, Yahaira Plasencia precisó que si no habla acerca de su relación con Jefferson farfán es porque no quiere exponer su vida sentimental. "Sí ahorita yo callo, no es por otorgar o porque haya hecho algo mal. Es porque no quiero exponer más mi vida sentimental. Las cosas de la mamá de los hijos de Jefferson (Melissa Klug) y Jefferson queda entre ellos, que hablen entre ellos y que arreglen entre ellos. Yo soy la enamorada después de", aseguró.

Como se recuerda, en los avances del programa de Magaly Medina se ve a Melissa Klug afirmando que Yahaira Plasencia ya se mensajeaba con Jefferson Farfán cuando ella aún era su pareja.

"(Desde que él estaba conmigo) ellos (Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia) ya se texteaban", afirmó Melissa Klug..