“Todo en mi vida está muy bien, todo está en su lugar”, asegura Yahaira Plasencia. (USI)
“Todo en mi vida está muy bien, todo está en su lugar”, asegura Yahaira Plasencia. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

sigue generando intriga sobre su relación con Jefferson Farfán y se rehúsa a confirmar si continúa siendo pareja del futbolista, pero descartó haber firmado algún tipo de acuerdo para no hablar del tema.

"Todo en mi vida está muy bien, todo en su lugar… No voy a hablar de nada, todo queda ahí. (¿Firmaste un acuerdo para no hablar de tu relación con Jefferson Farfán?) No, para nada, esas cosas no", aseguró Yahaira Plasencia a América Espectáculos.

La salsera también habló sobre el proceso que interpuso en contra de Jerson Reyes y se mostró confiada de que ganará esta batalla legal. "La demanda ya está, está en proceso y eso toma mucho tiempo, pero yo sé que la demanda va a estar a mi favor de todas maneras", indicó Yahaira Plasencia.

Por otro, Yahaira Plasencia restó importancia a las críticas de sus compañeros que la dan como favorita en Reyes del Show. "Si fuera la favorita hubiera ganado la bachata y no la gané, así que no, favorita no. Aquí todos ponen de su esfuerzo, su tiempo y todo bien", manifestó.

Yahaira Plasencia se refirió la polémica que generó el mural en su honor pintado en el Callao y dijo: "Un mural es para invitados peruanos y el otro para los que tienen una trayectoria (¿Las críticas?) Normal, yo ya estoy curtida de todo lo que me han dicho en todo este tiempo. Yo estoy tranquila porque la gente de Atahualpa se ha portado muy bien, la gente del Callao es muy linda. Estoy muy agradecida por lo que han hecho".

Lee también

TAGS RELACIONADOS