La salsera no dudó en mostrarle a sus seguidores parte de su rutina para mantenerse fitness. (USI)
La salsera no dudó en mostrarle a sus seguidores parte de su rutina para mantenerse fitness. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que advirtiera a que no hable más de ella porque tiene mucho que decir, la cantante la conminó a que hable porque no teme a lo que pueda decir.

"No sé que puede hablar de mí. La invito a que hable, no tengo problema. Si tiene cosas que decir de mí, que hable. A nada (le temo). Sé cómo me comporto, cómo trabajo en este ambiente y con qué personas comparto. No creo que haya nada que pueda perjudicarme", señaló tajante Yahaira Plasencia.

"Yo no me he referido a la señora, no dije nada. Lo único que dije es que tengo 22 años, me considero joven y tengo un futuro por delante. Las que se sienten aludidas es su problema", añadió la salsera.

Pese a que Yahaira y el futbolista Jefferson Farfán estuvieron en la misma discoteca limeña hace un par de días, la cantante negó haberse encontrado con él.

La cantante lanzó un nuevo tema junto a Coco, cantante de la orquesta N'Talla, y primo del jugador del equipo ruso Lokomotiv, lo que generó ciertas sospechas sobre su cercanía con el futbolista.

"Fue una coincidencia de la vida... Él está en su mundo y yo en el mío. Cada uno está por su lado", explicó la cantante.