Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante tuvo duros comentarios sobre la salida de la periodista de la televisión.

Plasencia señaló en una entrevista para el diario , que no es bueno burlarse de los malos momentos de las personas. Tal como lo hizo la periodista con Paolo Guerrero al enterarse que no podrá participar en el Mundial Rusia 2018.

“No existe el karma, simplemente las cosas malas que haces en un momento te retornan. Nadie se alegra de que la hayan sacado de la televisión, es su trabajo y creo que lo hace superbien, pero se metió con una persona que es muy querida, aparte hay que tener un poco de tino, no es bueno burlarse de los momentos malos de las personas... hay que ser cuidadoso al hablar, no vaya a ser que de nuevo le toque lo que le pasó (la cárcel)”, expresó Yahaira Plasencia.

La intérprete de ‘Ay amor’ también tildó a la periodista de “soberbia” pero aclaró que es porque Medina se siente muy segura de sí misma.

La salsera también opinó sobre su ex pareja Jefferson Farfán y el reencuentro que tuvo este con Melissa Klug, según dijo, es una “felicidad para los niños ver bien a sus papás”.