Yahaira Plasencia y Jerson Reyes se volvieron a encontrar en el Juzgado. (Créditos: Trome)
Yahaira Plasencia y Jerson Reyes se volvieron a encontrar en el Juzgado. (Créditos: Trome)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante de salsa y el futbolista Jerson Reyes se vieron nuevamente este viernes 24 de febrero en un nuevo careo programado en el 23 Juzgado de Lima por la demanda de difamación que le entabló la ex pareja de Jefferson Farfán.

La salsera y el futbolista llegaron en horas de la mañana acompañados de sus abogados para brindar nuevamente sus declaraciones en el caso de difamación impuesta por la salsera debido a que Jerson Reyes reveló en El Valor de la Verdad que tuvo un affaire con la salsera cuando ella era novia de Jefferson Farfán.

Cabe señalar que el primer careo entre Yahaira Plasencia y Jerson Reyes estaba programado para el 4 de febrero, pero fue suspendido porque el representante legal del canal Latina, donde se emitía 'El Valor de la Verdad', no se presentó.

SE APLAZÓ LA DILIGENCIA

"Estamos desencantados realmente. Por respeto a la autoridad judicial voy a abstenerme de hacer un comentario personal, pero es la segunda vez que se pospone la causa y según el juzgado debido a problemas internos no se puedo notificar a canal 2 (Latina). Es una acción penal, tengo entendido que todos saben que la diligencia es hoy, sin embargo por respeto al proceso se ha pospuesto la diligencia para el día 17 de marzo", manifestó Luis Tudela, abogado de Yahaira Plasencia.

TAGS RELACIONADOS