Yahaira Plasencia, cuando aún tenía una relación con Jefferson Farfán. (USI)
Yahaira Plasencia, cuando aún tenía una relación con Jefferson Farfán. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Yo ya no estoy con Jefferson y todo el mundo lo sabe", dijo , pronunciándose finalmente —y acabando con los rumores de una posible reconcialiación— sobre su relación con el futbolista.

Fue durante el lanzamiento de 'Búnker' —la discoteca de Jefferson Farfán que se inaugura el próximo 12 de febrero— que la salsera señaló que apoya el nuevo proyecto de su ex pareja:

"Cuando me comentaron del proyecto felicité a César [Távara, primo de Jefferson] y aquí estoy apoyándolo. Jefferson sabe que siempre puede contar conmigo, así como su primo".

Yahaira Plasencia se presentará con toda su orquesta el próximo 12 de febrero en la inauguración de la discoteca de Farfán y señaló que su relación con César Távara —quien es su manager— es netamente laboral.

La también cantante incluso comentó que le gustaría tener una miniserie sobre su vida y reveló sus aspiraciones actorales:

"Me gustaría contar mi historia en una serie. También quisiera empezar a actuar en papeles pequeños, he conversado con Michelle (Alexander), pero tengo que estudiar".

Lee también