Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se ríen de chismes. (USI)
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se ríen de chismes. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante y bailarina se manifestó sobre la ola de rumores y comentarios que circularon sobre las supuestas fiestas que organizaba su enamorado, el futbolista , con modelos en el famoso 'bunker'.

Según Yahaira Plasencia, ese es un tema que ha hablado con Jefferson Farfán y que les ha causado mucha gracia por todo lo que se ha dicho.

"Hemos hablado con Jefferson de este tema, nos reímos los dos bastante. En realidad no me interesa mucho ese tema porque es algo que sucedió hace mucho tiempo, de repente habrá sucedido, de repente no, no sé, son muchas cosas que se dicen", señaló Yahaira Plasencia en 'Hola a todos'.

Yahaira Plasencia aseguró que lo que haya pasado antes de su relación con la Jefferson Farfán no le interesa ni le hace daño.

"Yo prefiero no tocar mucho ese tema con él, porque le debe ser bastante incómodo y no me va a estar diciendo 'amor salí con tal o cual'… Si fue así bien y sino no, total no fue mi año, no me hace daño. Él puede hacer reuniones con sus amigos, con su familia, con cualquiera", sentenció Yahaira Plasencia.

Por otro lado, la exintegrante del grupo musical Son tentación confesó que sí viajará a Dubai con Jefferson Farfán en un futuro.

"Él está acá para qué voy a ir a Dubai, estamos pasando momentos muy bonitos y si sale la oportunidad de viajar más adelante… Sí me invitó, pero yo estaba trabajando y creo que era un poquito pronto. Si se va, porque todavía no sé cuándo se va, yo iré con él y después vendré o él vendrá y después lo alcanzaré yo, según el tema de mi trabajo y el tema de él también", dijo.

Finalmente, Yahaira Plasencia indicó que aún no conoce a los hijos menores que tiene Jefferson Farfán con su ex Melissa Klug.

"Aun no tengo la oportunidad de conocer a los bebés, creo que aún es un poco pronto, pero sí conozco a la nena, a Maialén. Más adelante, conoceré a los bebés", concluyó.