"Nunca imaginé estar en un reality de competencia", dijo Yahaira Plasencia. (América TV)
"Nunca imaginé estar en un reality de competencia", dijo Yahaira Plasencia. (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se une al equipo de 'guerreros'. La salsera dejó boquiabierta a más de uno al presentarse como nuevo jale del reality de competencia 'Esto es guerra'.

La expectativa entre sus seguidores y los del reality de América era grande. Minutos antes de terminar el programa, Mathías Brivio y María Pía Copello presentaron a la cantante, quien apareció ante cámaras con un nuevo look.

Ella se ingresó en el set y defendió su decisión adelantándose a posibles críticas.

"Estoy bastante nerviosa. Nunca imaginé estar en un reality de competencia porque siento que no soy buena en esto. No voy al gimnasio, no hago dieta, no hago nada. Yo solo me dedico a la música y temas de negocios. Pero siento que puedo hacerlo bien, ser una buena 'guerrera' y el equipo que me pongan trataré de dar lo mejor de mí", dijo Yahaira Plasencia en su ingreso.

Mientras Rosángela Espinosa tenía cara de pocos amigos. Al parecer, a la chica 'reality' no le gustó la presencia de la salsera en el programa. Aunque no le dieron la posibilidad de expresarse, su rostro lo dijo todo.

Incluso, el 'guerrero histórico' Rafael Cardoso, que regresó al programa, pidió a los conductores que permitan hablar a Rosángela pero no quisieron hacerlo.

Te puede interesar

Mario Hart no teme dejar la banda de capitán por el ingreso de Yako Eskenazi a 'Esto es guerra' [VIDEO] — Diario Perú21 (@peru21noticias)