Yahaira Plasencia asistió al careo con  Jerson Reyes. (Créditos: TROME)
Yahaira Plasencia asistió al careo con Jerson Reyes. (Créditos: TROME)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta mañana, la cantante "Yahaira Plasencia" y el futbolista Jerson Reyes llegaron al 23 Juzgado Penal de Lima para el careo correspondiente por el juicio de difamación que le entabló la ex pareja de Jefferson Farfán al futbolista luego que él (Jerson Reyes) participara de El Valor de la Verdad y contará detalles íntimos de la intérprete.

Por estas declaraciones, la salsera Yahaira Plasencia exíge ¡350 MIL SOLES! de reparación civil.

El primero en llegar fue el futbolista Jerson Reyes acompañado de su abogada y detrás de él hizo su aparición Yahaira Plasencia acompañada de su padre y su tío. En esta primera oportunidad ninguno de los dos brindó declaraciones.

SE SUSPENDE

Sin embargo, minutos después, Jerson Reyes salió de la instancia del Poder Judicial asegurando que se suspendía la sesión porque el tercer implicado (el canal Latina) no se había presentado.

Tras salir del 23 Juzgado Penal de Lima, el futbolista Jerson Reyes declaró para el programa Cuéntamelo Todo y contó que está tranquilo y si salió en un programa de televisión (El valor de la verdad) fue porque era víctima de amenazas.

Asimismo, el futbolista señaló que sí se cruzó con Yahaira Plasencia en la sala en donde se llevaría a cabo el careo, pero negó que hayan conversado.

TAGS RELACIONADOS