Como parte de la promoción de su nueva canción “U LA LA”, la salsera Yahaira Plasencia volvió a presentarse en el programa “En boca todos”, donde protagonizó una competencia de baile.
La expareja del futbolista Jefferson Farfán tuvo que enfrentarse a la bailarina Isabel Acevedo, mejor conocida como "La Chabelita”, y a la esposa de Erick Elera, Allison Pastor Romero. Las dos últimas dieron todo de sí para ganarle a la intérprete de salsa, pero solo una resultó ganadora.
Tras una ardua competencia de baile, Yahaira Plasencia eligió a Isabel Acevedo como la triunfadora. La bailarina se mostró feliz por hacer los mejores pasos del tema “U LA LA”, pero finalmente la producción decidió que la salsera y la popular “La Chabelita” se enfrenten en otro duelo de coreografía.
MIRA: Maluma festejó con sus fans éxito de sus temas “Hawái Remix”, “Feel The Beat” y “Pa ti”
Plasencia en todo momento se mostró muy entusiasmada y brindó sus mejores pasos de baile. Acevedo no se quedó atrás y también dejó en claro que tiene un talento innato para el baile.
:quality(75)/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/11-10-2020/t_4d0161755b864a11a7fdd80851987aa3_name_Yahaira_Plasencia_2.jpg)
Yahaira se ha presentado en distintos espacios televisivos como “Esto es guerra”, “El wasap de JB”, “América HOY” y “El Reventonazo de la Chola” tras el lanzamiento de su nuevo single con Randy y ‘Daniel El Travieso’.

VIDEO RECOMENDADO
Yahaira Plasencia lanza línea de ropa con frases de sus canciones
:quality(75)/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/11-09-2020/t_1d93af605230448b972bf6bbd03bf94a_name_file_640x360_600_v3_.jpg)