Yahaira Plasencia en nuevo problema a causa de su hermano. (USI)
Yahaira Plasencia en nuevo problema a causa de su hermano. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo escándalo rodea a , esta vez por causa de su hermano Víctor, quien amedrentó a un diseñador, llamado Piero CR, que le reclamó por apropiarse de su logo para usarlo en el disco de la cantante y no pagarle por el trabajo.

En un audio presentado por el programa Espectáculos, de Latina, se escucha al hermano de Yahaira Plasencia increparle al diseñador por haber denunciado el hecho a la prensa y asegurando que el novio de su hermana, el futbolista tiene tanto dinero como para controlar a todos los canales de televisión.

"Tú estás hablando con la novia de un futbolista que tiene billete… Ese puede manejar los canales que a él se le dé la gana", se escucha decir a Víctor Plasencia.

"Y te puede perjudicar a ti, así que no hables… Piero no hables cosas que no son, no te metas en la farándula", señaló el joven.

Al ser consultada sobre esta nueva acusación, Yahaira Plasencia dijo que no conocía al diseñador, a pesar de que existen videos en los que ella le envía saludos. Ante la insistencia de la reportera, la cantante dijo que si el diseñador no quería que usaran su logo se lo regresaban y ellos hacían otro.

"No sé nada, no estoy enterada de nada. Voy a hablar con mi hermano. Ahora todo el mundo nos quiere denunciar… Ya bueno, si es así, sacamos ese diseño y ponemos otro y punto… Si no quiere que usemos su diseño, se lo entregamos con mucho gusto y hacemos otro nosotros", dijo fastidiada.

TAGS RELACIONADOS