Yahaira Plasencia aseguró que no destruyó la familia de Melissa Klug y Jefferson Farfán. (Facebook Yahaira Plasencia)
Yahaira Plasencia aseguró que no destruyó la familia de Melissa Klug y Jefferson Farfán. (Facebook Yahaira Plasencia)

Luego que , expareja y madre los hijos de , aseguró que el futbolista y Yahaira Plasencia se escribían mensajes desde el mes de junio, la exintegrante de 'Son Tentación' salió al frente para defenderse de dicha acusación.

"Esto (que Melissa Klug saliera a declarar) se veía venir de una u otra manera. Yo estoy tranquila. A mí nada ni nadie me hará esconderme porque estoy segura de que no hice nada malo y por eso acá estoy dando la cara", aseguró Yahaira Plasencia a América Espectáculos.

Asimismo, Yahaira Plasencia manifestó que tiene la conciencia tranquila, pues ella está segura que no 'se metió' en la relación de Jefferson Farfán y Melissa Klug, por lo que no cree que destruyó su familia.

"Por supuesto que no (rompí una familia) y creo que eso todo el mundo lo sabe. Yo soy la enamorada después de (Melissa Klug). Estoy muy tranquila, feliz y así seguiré. Sabemos que hemos hecho las cosas bien", manifestó.

Por otro lado, Yahaira Plasencia indicó que Jefferson Farfán está feliz con su participación en Los reyes del show. "Él me dijo: 'Haz todo lo que tengas que hacer sobre el escenario, tú eres muy talentosa y te mereces estar en un programa de nivel'", señaló.