¡Fin a los rumores! reveló que, tal y como los rumores lo señalaban, ha retomado comunicación con Jefferson Farfán y han iniciado "una linda amistad".

La salsera, quien ha sido filmada visitando el departamento de Miraflores del futbolista del Lokomotiv, confirmó que tiene comunicación con él y que además, se frecuentan porque existe "cariño".

"Entre Jefferson y yo ahorita, ahorita, no hay absolutamente nada. Hemos retomado una linda amistad. Cuando una persona ha sido importante en tu vida, hemos pasado bonitos momentos, siempre va a ver un cariño especial. No quiere decir que va a ver algo más" , dijo en 'Mujeres al mando'.

Yahaira Plasencia, además, precisó que 'estima y quiere' a Jefferson Farfán y dijo estar apoyándolo ahora que atraviesa una lesión en la rodilla desde la Copa América Brasil 2019.

"Él y su familia son personas que yo estimo muchísimo. Está lesionado y fue operado. Ahí están las personas que realmente lo estiman y lo quieren. Una de esas personas, soy yo. Ahorita somos buenos amigos", añadió en el set del programa de Latina, hasta donde llegó a presentar su nuevo tema.

Yahaira Plasencia confirma vínculo con Farfán