"Sí, en algún momento cometí un error, pero nadie es Dios para juzgar", dijo Yahaira Plasencia. (USI)
"Sí, en algún momento cometí un error, pero nadie es Dios para juzgar", dijo Yahaira Plasencia. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante de salsa admitió que cometió un error durante su relación con Jefferson Farfán dando entender que sí le fue infiel al deportista, esto durante una entrevista telefónica para el programa Amor, amor, amor.

"Yo puedo decir que en algún momento cometí un error. Lo cometí soy joven, pero todo lo que se dijo fue muy cruel y no todo era verdad. Me afecto muchísimo, por eso es que yo en un momento le agarré fastidio al canal 2 porque me hicieron mucho daño", señaló Yahaira Plasencia, tras recordar que fue en el fenecido programa 'El valor de la verdad' donde Jerson Reyes reveló que tuvo una relación con ella.

"Sí, en algún momento cometí un error, pero nadie es Dios para juzgar para que se burlen porque mucha gente se burló. A mí me tumbó por completo hasta quería dejar la orquesta pero no lo hice porque me considero fuerte", añadió la intérprete de salsa.

¿Ampay?

Yahaira Plasencia se mostró tranquila luego de que el programa presentara imágenes de un supuesto ampay, donde se ve a la salsera en una discoteca de sur bailando con un joven, quien la tenía tomada de la cintura.

"Él es mi pata… Fuimos a tonear un toque", señaló la cantante Yahaira Plasencia para el programa de espectáculos de Latina, descartando un nuevo romance.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS