Yahaira Plasencia y la Chola Chabuca participaron en un evento en el penal Santa Mónica por el Día de la Madre. (Facebook/América Espectáculos)
Yahaira Plasencia y la Chola Chabuca participaron en un evento en el penal Santa Mónica por el Día de la Madre. (Facebook/América Espectáculos)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la polémica entre Yahaira Plasencia y la 'Chola Chabuca', hicieron las pases durante su presentación por el Día de la Madre en el penal Santa Mónica, en Chorrillos.

Yahaira Plasencia confesó que le incomodo todo lo que se dijo, pero que lo mejor que hizo fue llamar a la 'Chola Chabuca' para poder aclarar el supuesto cobro.

"No pudo negar que me incómodo todo lo que se dijo. Yo me enteré por televisión y escuche todo. La cholita me conoce cuando empecé desde los 19 o 20 años cuando iba su programa a bailar. Sabe qué tipo de persona soy, por creo que lo mejor que pude hacer fue llamar y aclarar todo conversamos muy bien, y pudimos aclarar absolutamente todo. Me interesa que ella sepa qué clase de persona soy", precisó Yahaira Plasencia.

"Sigo con la humildad de siempre, quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que tú desees. Estoy súper feliz de estar acá y cada que pueda venir a apoyarte yo feliz y encantada", agregó la cantante.

Con esto se puso fin a las criticas que realizó 'Chola Chabuca' porque supuestamente Yahaira Plasencia le quiso cobrar US$5 mil por presentarse en el aniversario del personaje.

[NOTA ORIGINAL]Luego de las críticas que realizó Ernesto Pimentel a porque supuestamente le por presentarse en el aniversario de la 'Chola Chabuca', ambos personajes estuvieron en el evento por el Día de la Madre en el penal Santa Mónica, en Chorrillos.

El evento en el que participaron la 'Chola Chabuca' y Yahaira Plasencia fue grabado como parte de una secuencia para el programa de Ernesto Pimentel en América Televisión.

Este evento podría significar el fin de los entredichos entre 'Chola Chabuca' y Yahaira Plasencia, pero aún no se ha confirmado por ninguna de las dos partes.

Yahaira Plasencia presentó lo mejor de su repertorio en el evento organizado por 'Chola Chabuca', donde también estuvieron las orquestas Puro sentimiento, Zaperoco, Dina Páucar, entre otros.

TAGS RELACIONADOS