Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Noelia Lorenzo Monge, conocida simplemente como Noelia, es una cantante puertorriqueña que ha vendido más de 10 millones de copias con sus ya clásicos discos románticos en español. Y aunque hace tiempo que no tiene un hit, una de sus canciones más famosas ha sido tomada por , lo cual hizo explotar a la extranjera. 

Hace unas semanas, Yahaira Plasencia lanzó la versión salsa del tema 'Tú" y Noelia reaccionó:  “Usando el material ajeno, poca cortesía artística. Esto no le va a salir bien porque no se graban los éxitos de ningún artista que está vigente una vergüenza, qué falta de respeto a la obra”, se lee en uno de los comentarios de Noelia. 

 “Es una burla malograr mi obra. Qué falta de ética artística. La familia artística de América Latina no va a tomar bien, esto que estás haciendo”, dijo Noelia en otro comentario en Instagram. Y agregó: "Mi molestia es que vinieron fans míos de Perú con mucha molestia a hacerme saber esto, porque a la chica la cual ni conozco, no mencionaba como es costumbre y cortesía: 'Estoy grabando el cover del éxito de Noelia', podía haber dicho, así es como se hacen las cosas, es una cortesía”, señaló.

Yahaira Plasencia ha evitado responder a estas declaraciones.

¿CUÁL VERSIÓN TE GUSTA MÁS?

TAGS RELACIONADOS