Sigue actualizado en nuestra APP

Yahaira Plasencia bromea con su casa en el 'Golf del Rímac' [VIDEO]

La cantante se burló de sus detractores y compartió grabaciones de ella llegando a su casa en el Rímac, distrito donde siempre ha vivido con su familia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego que se difundieran imágenes de una supuesta mudanza de Yahaira Plasencia a un exclusivo departamento del Golf Los Incas (que pertenecería a Jefferson Farfán), la salsera utilizó su cuenta de Instagram para bromear con las especulaciones.

Por intermedio de su red social, la cantante se burló de sus detractores y compartió grabaciones de ella llegando a su casa en el Rímac, distrito donde siempre ha vivido con su familia. 

"Bueno estoy ahorita caminando por el 'Golf' en mi casa. Mi casa nueva. Mi departamento que me he comprado en el 'Golf' (risas). Les voy a mostrar mi departamento de lujo en la zona más exclusiva aquí en el Golf Los Incas (risas)", señaló Plasencia. 

 

La intérprete de 'Ay Amor' publicó otra grabación en la que enseña las pertenencias de su casa, alegando que esto demuestra que no se ha mudado a ningún departamento. 

"Bueno ya llegué a MI casa, donde están todas mis cosas. Supuestamente si me he mudado tendría que haberme llevado todo, pero yo vivo aquí, señores", precisó. 

Tags Relacionados:

Yahaira Plasencia

Ir a portada