Yahaira Plasencia, conocida cantante de salsa, no se mostró indiferente ante los recientes acontecimientos que involucran a la familia de su expareja, Jefferson Farfán. El primo del exfutbolista, Cristian Martínez Guadalupe, fue recluido en el penal de Lurigancho con 9 meses de prisión preventiva, tras ser acusado de abuso sexual contra una joven de 19 años.
El testigo presencial de los hechos dijo que el teniente PNP y la víctima estaban en un bar.
“Prefiero no tocar el tema porque es bastante delicado, sí envío mucha fuerza para la familia, para todo su entorno, la verdad. Yo creo que es un momento bien complicado y doloroso”, señaló Yahaira en respuesta a los medios.
Plasencia, quien en el pasado tuvo una relación con Farfán, mostró empatía por la difícil situación que atraviesa la familia del exjugador, evitando entrar en detalles sobre el caso.
Por otro lado, la salsera también se refirió al regreso de Farfán a sus actividades, luego de la complicada situación familiar. “La función sigue, ¿no? Hay que seguir trabajando, hay que seguir. Él se debe ahorita al público, así que me parece bien y si se siente con el ánimo de hacerlo, adelante”, comentó Plasencia, destacando la importancia de continuar con los compromisos profesionales.
Yahaira negó haber regresado con la 'Foquita' Farfán
Yahaira Plasencia salió al paso de los rumores sobre una supuesta reconciliación con su expareja, el futbolista Jefferson Farfán. En una entrevista con el programa ‘América Hoy’, la cantante dejó en claro que no ha tenido ningún acercamiento con el exjugador, desmintiendo así las especulaciones que surgieron tras un episodio del podcast del pelotero.
Durante el programa, Farfán, junto a sus compañeros Paolo Guerrero y Roberto Guizasola, hizo insinuaciones sobre un encuentro reciente con Plasencia, lo que generó revuelo en los medios de comunicación. Sin embargo, la intérprete de salsa se mostró molesta por la situación, afirmando que los comentarios fueron malinterpretados y que se trataba simplemente de una broma entre amigos.
“Me meten a mí en algo que no tengo nada que ver. No tengo absolutamente nada que ver con él. No es por mala onda ni nada, yo le deseo todo lo mejor, pero no tengo nada que ver ahí. Estoy súper tranquila y proyectada en mis cosas. Yo creo que ha sido una broma entre ellos”, afirmó Yahaira, minimizando así la controversia generada.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA: recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO: