Con estos jales, EEG se alista para su nueva temporada en el 4. (Foto: Captura)
Con estos jales, EEG se alista para su nueva temporada en el 4. (Foto: Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Continúa el ingreso de nuevos jales en . Tal como se anunció, el guerrero histórico y capitán de 'Los Leones', Yaco Eskenazi retornó al reality en medio de la celebración de sus compañeros como el piloto Mario Hart, quien también fue presentado y le dio la bienvenida al modelo y empresario.

"No puedo creer que esté aquí… esto es como un sueño, es como volver al colegio", indicó Yaco en pantalla tras recibir el abrazo de los participantes de 'Esto es guerra'.

Mario Hart, por su parte, aseguró que no tiene problemas en dejar la banda de capitán de 'Los Leones' a Eskenazi. "La producción puede darle la banda a Yaco. No hay problemas al respecto. Creo que es lo más justo para 'Los Leones' pues yo necesito despejarme", sostuvo.

El futbolista Luis Alfonso Bustios figura entre los nuevos rostros. También volvió al programa, el argentino, Facundo González.

Nota original

La nueva temporada del reality de competencia se inició a lo grande. Este jueves, los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio presentaron más de una sorpresa.

Tras las presentaciones del pasado miércoles, hoy se confirmó la participación de Erick Sabater, Korina Rivadeneira, Angie Arizaga, Michelle Soifer, Cachaza, Mario Irivarren y Alejandra Baigorria.

Como todas las temporadas, la primera en ingresar al set fue la 'guerrera' histórica Melissa Loza, quien es la cábala del reality. La bella guerrera se presentó vestida de una sexy unicornio.

Luego presentaron al cantante del tema 'Cutupla' Alexis Descalzo. Volvió con gran entusiasmo Patricio Parodi, quien lamentó perder la competencia del 'mejor guerrero' que se lo llevó Hugo García.

Retornó al programa la popular 'chica selfie', Rosángela Espinoza, quien se mostró feliz de volver al programa. Inmediatamente después de su presentación, los conductores presentaron a la salsera Yahaira Plasencia, que causó sorpresa pese a que ya se anunciaba su ingreso.

Y guardaron para el final el ingreso de Paloma Fiuza. 'Esto es guerra' prometió que mañana se verán nuevos ingresos.

Te puede interesar

Mario Hart no teme dejar la banda de capitán por el ingreso de Yako Eskenazi a 'Esto es guerra' [VIDEO] — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS