Yaco Eskenazi le dedicó estas palabras llenas de admiración a Natalie Vertiz. (USI)
Yaco Eskenazi le dedicó estas palabras llenas de admiración a Natalie Vertiz. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y son una de las pocas parejas sólidas que se mantienen juntas en la farándula local. Ambos se casaron en julio del 2015 y desde entonces junto a su hijo Liam siempre se han mostrado como una familia feliz.

El último sábado, Yaco Eskenazi llegó solo a su presentación en El gran show porque Natalie Vértiz se encuentra en un evento benéfico realizado en New York (Estados Unidos), donde conoció al actor Hugh Jackman. El ex chico reality reconoció la labor de su esposa y le dedicó unas tiernas palabras.

En una entrevista con el bloque de Espectáculos del noticiero Primera Edición, Yaco Eskenazi se mostró orgulloso por el trabajo de Natalie Vértiz y resaltó que siente gran admiración por ella.

"Estoy orgulloso y feliz (…) Natalie tiene una línea de carrera alucinante. Va a ser difícil jalarle la camiseta a esa chica porque de verdad que está avanzando a pasos agigantados, la está rompiendo. No puedo creer el temple que tiene ella para hacer tantas cosas y lograr sus objetivos. Todos los días se reúne. No se pierde un solo detalle y esto le permite tener este tipo de oportunidades y que se le abran muchas puertas", dijo Yaco Eskenazi.