Yaco Eskenazi: "En 'Esto es guerra' se había perdido la esencia por competir". (Créditos: USI)
Yaco Eskenazi: "En 'Esto es guerra' se había perdido la esencia por competir". (Créditos: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a mantener su distancia de los realitys, el actor y animador decidió volver a "su casa": y aseguró que volvió para devolverle la esencia de competencia al programa.

"Es la primera semana y me voy adaptando, pero me siento como pez en el agua porque es mi casa y conozco lo que está pasando. Antes el haber pertenecido a un equipo de reality sí significa algo, pero se ha perdido el feeling, la esencia por competir. Mi objetivo es recuperar ese espíritu de competencia", contó Yaco Eskenazi.

El popular 'León' le restó importancia a los rumores de una mala relación con la salsera Yahaira Plasencia por haber sido pareja de su amigo, el futbolista Jefferson Farfán.

"Todo bien con Yahaira. ¿Por qué no lo estaría? Yo no he sido su enamorado, el que fue su enamorado es Jefferson. Yo no la puedo calificar ni juzgar por la relación que ha tenido con un amigo mío. Ahora ella es parte de 'Esto es guerra' y yo la voy a tratar con todo el cariño que merece", manifestó el actor que debutará en el cine con la película Once Machos.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS