(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cuándo empiezan las grabaciones de Colorina? ¿Estará Milett Figueroa en esta telenovela?Ese proyecto es para el próximo año, febrero es una fecha tentativa para hacer la telenovela. Conversé con Michelle Alexander (productora) y me dijo que Colorina va para el próximo año definitivamente, solo estoy esperando que me llamen para grabar. Hasta donde sé, estamos Milett y yo, después no sé quién más participará. Me han dicho que no me preocupe y que me prepare.

¿Cómo vas con el programa Amigos y Rivales VBQ? ¿Hasta cuándo seguirán en pantallas?Estoy súper contento, estamos muy bien con Amigos y Rivales VBQ, salimos todos los jueves y nos divertimos mucho. Es un programa que lo conduzco junto a Karencita (Schwarz) y creo que a la gente le gusta lo que hacemos porque tenemos buena sintonía. Vamos hasta fines de este año, después no sabemos qué pasará, pero disfrutamos los días que nos toca salir al aire.

¿Qué pasó con el cásting que hiciste en el exterior? ¿_Esto es guerra_ es una etapa superada?Hice un cásting para Telemundo y solo espero que me llamen. No he vuelto a pasar otro cásting, pero me encantaría trabajar afuera. En cuanto a Esto es guerra, no creo que vuelva. Es mi casa, cuando tengo la oportunidad de ir como invitado, voy. He conducido el programa y siempre la paso bien, pero volver a competir no creo, quiero cuidarme. La competencia es dura.

TAGS RELACIONADOS