Foto: Captura
Foto: Captura

Luego de mucho tiempo alejado de las cámaras, el conductor de televisión, , reapareció luego del bochornoso doble ampay en el que se vio comprometido su compañero de ‘pichanga’, .

A Del Portal se le vio recogiendo un producto en una conocida pizzería, por lo cual se le acercaron los reporteros de Amor y Fuego, quienes le preguntaron por su actualidad tras tiempo fuera del aire.

Sin embargo, el conductor no pudo responder, debido a que es trabajador de otra casa televisora, por lo que su escueto mensaje fue: “Respeto su trabajo. Respeta mi decisión por no declarar”.

MIRA: Alondra y Paolo Guerrero habrían terminado su romance y esta sería la verdadera prueba del fin

Volvería a la conducción de Fútbol en América

Óscar del Portal volvería a la conducción de ‘Fútbol en América’, luego de protagonizar un ampay junto a la productora Fiorella Mendez, lo que dio como consecuencia la suspensión del comentarista de las pantallas de América TV.

Hace aproximadamente un mes, Óscar del Portal está fuera de las pantallas de televisión. Sin embargo, volvería a la conducción deportiva en América TV, según señaló Erick Osores. Así lo dejó entrever al inicio de la presentación del programa de este último domingo.

Señaló que el próximo domingo, 22 de mayo, estaría acompañado del exjugador de Sporting Cristal, quien lamentablemente estuvo envuelto en un escándalo familiar al supuestamente tener una relación paralela con la productora Fiorella Méndez, lo que habría causado su separación.

Manuelito Núñez, cómo estás, zurdo. El último compromiso, Manolo, gira para que nos enseñes tu tatuaje. Así son los zurdos, calidosos. Zurdo acá, y la otra semana el otro zurdo ¿Verdad? El otro zurdo ya vuelve, ¿no?, ¿Qué pasa? Sonríe pues, hermano”, se escucha decir a Erick Osores a su compañero Richard de la Piedra.

VIDEO RECOMENDADO:

Consejos Descentralizados de Ministros ¿son útiles?
Pedro Castillo se pronunció en medio de los cuestionamientos por la realización de Consejos de Ministros Descentralizados conversamos con el expresidente del Consejo de Ministros Oscar Valdés. Además abogado de Pedro Castillo reiteró que el presidente responderá por escrito el pliego de preguntas porque la fiscal Luz Taquire no garantiza el debido proceso. En Comisión de Fiscalización Zamir Villaverde acusa a Castillo de recibir S/ 2 mllns. por licitación de Petroperú, pero sin brindar pruebas y representantes de la CIDH se reúnen con miembros del Consejo de la Prensa Peruana.