'El valor de la verdad': Xoana González se sentará en el sillón rojo este sábado. (Twitter)
'El valor de la verdad': Xoana González se sentará en el sillón rojo este sábado. (Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo argentina Xoana González será la próxima participante de El valor de la verdad, así lo confirmó el conductor del programa, Beto Ortiz, a través de su cuenta de Twitter.

Beto Ortiz publicó una foto junto a Xoana González en el conocido set del programa. "Y el momento que todos estaban esperando ha llegado. Este sábado le toca El valor de la verdad a la incontenible Xoana", escribió el periodista.

Xoana González, a quien se le atribuyen diversos romances con chicos 'reality', llegó al Perú hace dos años para participar en el programa Bienvenida la tarde. Cuando este espacio de Latina llegó a su fin, la modelo se dedicó a presentarse en diferentes discotecas del país.

La argentina logró fama en su país al revelar un supuesto 'affaire' con el fultbolista Lionel Messi. En el 2015, Xoana González fue víctima de violación a la privacidad al difundirse un video íntimo, donde aparece junto a su actual pareja, el argentino Rodrigo Valle.

LA COMPETENCIAEste sábado, El valor de la verdad competirá por el rating con El gran show, que está en la etapa de semifinales.