compartió algunos entretelones que ocurrieron durante su matrimonio religioso con . La modelo se casó en Argentina, acompañada de sus íntimos amigos y seres queridos.

Mediante su cuenta de , la pareja mostraba su felicidad por el momento, celebrado el último sábado, el cual captó la atención de la plataforma social, donde la argentina cuenta con cerca de 800 mil seguidores.

Fiel a su estilo, realizó diversos 'collages' donde ironizó algunos episodios de su boda. Por ejemplo, cuando el sacerdote que presidía la misa le lanzó agua bendita y le pidió dedicarse a la fidelidad. 

—Gorila, siento que me derrito, algo me está quemando.
—Tranquila, amor, es solo agua bendita
Ese divertido diálogo se lee al pie del post, que ya bordea los 14 mil likes.

Gorila siento q me derrito, algo me está quemando - tranquila amor es solo agua bendita

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

"Cuando el cura te dice 'debes actuar e imitar a las fieles en sus actos de pudor y prudencia'. Yo diciéndole a Rodrigo: ¿Qué acaba de decir? Él: Que seas pulcra, o sea, vuelve a nacer", escribió en otra imagen de la ceremonia religiosa.

'Xoa' lució un vestido blanco de encaje y, aunque no llevó la tradicional cola, en su cabello tuvo puesto una tiara elegante. "Que cada piedra en el camino, en vez de ser un obstáculo, sea un escalón", fue uno de sus últimos mensajes en esta red social.