Módulos Temas Día

Xoana González y Rodrigo Valle se burlan de la censura y celebran su aniversario [FOTO]

Un 14 de diciembre de 2016, la pareja selló su amor en Rústica de Pachacámac.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un 14 de diciembre de 2016, Xoana González y Rodrigo Valle se casaron en Rústica de Pachacámac, adonde asistieron sus 24 amigos más cercanos. Desde entonces, su complicidad se ha afianzado: han compartido viajes, fiestas, gratos momentos; han superado la distancia. 

Y es que luego de que Melissa Loza demandara a la argentina por una presunta difamación, con lo cual tuvo que dejar el país, la lejanía es lo que más los ha golpeado, pero no los derrumba. 

Así lo demuestran las fotografías de sus plataformas sociales y su último viaje a las playas del Caribe colombiano, donde se reencontraron después casi tres meses. La pareja no dudó en registrar el romántico momento para compartirlo con sus seguidores. 

Esta vez, han decidido celebrar otro mes juntos, fieles a su estilo: desafiando la censura de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, el fisicoculturista publicó una instantánea donde aparece desnudo: el muslo de Xoana —que hace un gesto de sorprendida— cubre sus partes íntimas. 

"Te amo, feliz aniversario 😍", es el mensaje que acompaña la instantánea, que se viene viralizando en esta plataforma social. 

Rodrigo Valle

(Instagram)

(Instagram)

Leer comentarios ( )

Ir a portada