Expareja de Xoana González casi la mata a golpes. (USI)
Expareja de Xoana González casi la mata a golpes. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, la modelo argentina que se hizo conocida luego que se difundiera un video sexual que protagonizó, sorprendió a todos al revelar que fue víctima de maltrato físico por parte de su expareja.

Según indicó la propia Xoana González, su agresor fue Rolando Enrique Larriva Rosales, su exentrenador de equitación, con quien mantuvo una relación de aproximadamente 4 meses. El hecho ocurrió hace poco más de un año.

"(No lo hice público en su momento) Porque no, no quería… Me dio muchísima vergüenza… Tenía la cara desfigurada, era un monstruo. Un mes estuve encerrada sin poder salir a la calle", declaró a La noticia rebelde, programa que conduce Beto Ortiz.

"Esto es un tema muy delicado para mí. No quería que nadie se entere", dijo la polémica modelo e indicó que denunció a Larriva Rosales, pero que no siguió con la acusación por temor a que este sujeto tomara represalias.

"Uno se siente débil y se frustra ante la fuerza de un hombre. Uno quiere ser fuerte (…) No me gusta ser la chica débil a la que un hombre le puede pegar", manifestó entre lágrimas.