Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fiel a su estilo. se ha ganado el cariño y aprecio de sus fanáticos porque siempre dice las cosas como son, sin tabúes ni prejuicios. 

Sin embargo, su lado más vulnerable solo lo comparte con sus seres cercanos, en este caso se trata de su esposo Rodrigo Valle y ella se ha encargado de dejárselo claro a través de un tierno mensaje en Instagram. 

"Todo el mundo puede ver lo que muestro, la perra desquiciada plástica, en cambio con vos soy la nena que estaría entre tus brazos todo el tiempo, llena de sueños, increíblemente llorona y sensible", escribe Xoana González.

La modelo también ha recibido cientos de críticas por sus shows subidos de tonos, pero ella siempre se ha defendido argumentando que es parte de su trabajo y nadie se aprovecha de ella. 

Este último fin de semana, Xoana González se presentó en la ciudad de Jayanca en Chiclayo y publicó un video en el que se ve como le baila a un joven sentado en una silla, mientras se quita una de sus tantas bragas.

"Gracias por animarte a amar este locón que se podrá calatear para todos pero soy tuya desde que pase de extrañarte a necesitarte en mi vida para ser completamente feliz", le escribió a Rodrigo Valle.

TAGS RELACIONADOS