Un sentido mensaje dejó a su esposo, , en su cuenta de Instagram. La modelo argentina no pudo contener la tristeza y expresó cuánta falta le hace el fisicoculturista en su vida. 

Además, reveló que antes de su encuentro en las playas colombianas, la pasaba en cama. Sin embargo, el dolor por la distancia aún no es superado, pues no sabrá cuándo regresará al Perú. 

“Sos todo y sabes que no soy completamente feliz, pero me mantengo sonriendo como te prometí y no me vas a ver llorar por más que te lo digo y después te mando videos llorando que te extraño. Valoro cada intento así sea un rechazo u otra frustración más”, escribió junto a una fotografía donde ambos aparecen dándose un beso.

‘Xoa’ agregó que reúne fuerzas para mantenerse bien, pese a la distancia. “Pronto estaremos todos juntos. Y como me leíste en una frase: Las lágrimas son la debilidad saliendo del cuerpo”, refirió. 

Si sirve de algo te quiero agradecer yo sé q tuviste una mañana de mierda intentando averiguar con mil trabas y toda la semana entre cosas q no entendemos y estás yendo de acá para allá haciendo imposibles y lidiando con estafadores y oportunistas y si sirve de algo yo te amo . Sos todo y sabes q no soy completamente feliz pero me mantengo sonriendo como te prometí y no me vas a ver llorar x mas q te lo digo y después te mando videos llorando q t extraño. Valoro cada intento así sea un rechazo o otra frustración más . Dentro de tanta caca me doy cuenta cuánto creciste, cuánto somos capaz de hacer por estar juntos y la raíz de mi fuerza. Creo q viste el cambio antes y después de vernos en colombia ! Ya no me la paso en la cama. Salgo adelante y lo hago tmb por vos, por nosotros, por las nenas y sea cual sea nuestro hogar ya pronto estaremos todos juntos. Y como me leíste en una frase “ las lagrimas son la debilidad saliendo del cuerpo “ el dolor se va y queda más fuerte lo nuestro. Me desarmo y me muero en cada palabra cuando te lo digo; así al oído cuando hay oportunidad o al aire a ver si te llega o a los gritos o bajito pero te amo cada día más y si necesitas fuerza yo me invento una súper mujer para dártela. Te amo te amo y te amo mi gorila gigante

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el