Sigue actualizado en nuestra APP

Xoana González a Melissa Loza: "Su comportamiento habla de una gran infelicidad" [VIDEO]

Argentina  indicó que, aunque pidió disculpas y pagó 10 mil soles de reparación civil, aún no levanta su orden de captura. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Xoana González reapareció en el programa ' Válgame Dios ' para contar la pesadilla que vive lejos del Perú. La argentina señaló que, pese a que ya pidió disculpas y pagó 10 mil soles de reparación civil, aún no se levanta su orden de captura en el proceso legal que lleva con  Melissa Loza .

"Hay muchas injusticias, pero la que hacía comentarios hace cuatro años no es la misma que está acá. No voy a ir ahora (a Perú), sino voy a estar presa con delincuentes y asesinos. Prefiero quedarme acá en casa, hacer lo que diga la justicia" , contó a Rodrigo González y Gigi Mitre .  

La modelo aprovechó las cámaras para reiterar sus disculpas a la 'guerrera': "Deseo que sea feliz, porque su comportamiento habla de una gran infelicidad. Le deseo que encuentre el amor y disfrute de su hija hermosa", manifestó.  

Agregó que, pese a que el proceso judicial está plagado de muchas "irregularidades", no le guarda rencor. "Si nos conociéramos se daría cuenta de que no soy una mujer de mal corazón", subrayó. 

('Válgame Dios')

Tags Relacionados:

Melissa Loza

Xoana González

Ir a portada