Xoana González le envía este contundente mensaje a Korina Rivadeneira

Como se recuerda, la modelo venezolana pasó a la clandestinidad luego que la Superintendencia Nacional de Migraciones cancelara su residencia.

¿Indirecta? (Foto: Composición)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La situación migratoria de Korina Rivadeneira es incierta luego que la Superintendencia Nacional de Migraciones canceló su permiso para residir en el país tras identificar una serie de irregularidades en sus documentos.

A propósito del drama que vive la modelo venezolana, Xoana González se pronunció a través de Instagram para darle consejos a los extranjeros que residen en el Perú.

Tilsa Lozano felicita a Xoana Gonzáles por su nueva faceta como columnista

La modelo argentina publicó una imagen donde se le ve pagando sus impuestos en la SUNAT. A la foto adjuntó un texto con un mensaje bastante contundente, donde llama a los extranjeros a ser responsables.

"Pagando mis impuestos en la SUNAT como todos los meses como todos los años… a los extranjeros que quieren ser residentes sean responsables con los impuestos, con las cosas que dicen y hacen y si se equivocaron se pide disculpas y se paga", escribió.

¿Es una indirecta para Korina Rivadeneira, acusada de ofrecer datos falsos a las autoridades peruanas?

Te puede interesar

Korina Rivadeneira llora y afirma estar asustada porque la Policía la está buscando https://t.co/zadRXzjpVVpic.twitter.com/lTSbYk5vWx — Diario Perú21 (@peru21noticias) 4 de julio de 2017

Ir a portada