¡No puede con su genio!  siempre sorprende a sus seguidores en con sus ocurrentes publicaciones y esta vez no fue la excepción.

La ex chica reality encontró la manera perfecta de vengarse de su esposo, el fisicoculturista Rodrigo Valle, y publicó un video en el que aparece totalmente desnuda preparando su "ensalada preferida".

La también artista plástica, que actualmente se encuentra en Argentina por los problemas legales que tiene en el Perú, tomó esta radical decisión luego de advertirle al argentino que no publique más videos preparando comida semidesnudo.

“Le dije mil veces q no quiero q suba videos cocinando semidesnudo y como no lo entiende .... yo tmb cocinaré pero totalmente desnuda ! (Ahhh y para los q noten los puntos de cuando me saque las prótesis son mi cicatriz preferida así q me resbala si se ve ) Venganza querido esposo 😎”, escribió Xoana junto a las imágenes.

A continuación te dejamos el video que publicó Xoana González, pero te advertimos que las imágenes que verás son bastante explícitas: