volvió a encender las redes sociales con un video donde aparece completamente desnuda. Luego de que enseñara a sus seguidores a preparar una ensalada, esta vez enumeró los beneficios de consumir papa peruana. 

"Cómo comerte la papa. En el primer video haciendo papa y las formas de cocinarla. Y en el segundo, los bloopers. Amor, si voz seguís provocándome esto no va a tener fin. Ya terminemos acá. Bandera blanca", fue el mensaje que escribió en su cuenta de

En el clip, la esposa de publicó, paso a paso, cómo prepara puré. "Hervir la papa a fuego lento, ponerla en un recipiente y triturarla", comenta, mientras juega con la cámara de su celular. 

La publicación ha superado los 15 mil likes y se viene viralizando en esta plataforma social. La también artista plástica, que actualmente se encuentra en por problemas legales, tomó esta radical decisión luego de advertirle que no publique más videos preparando comida semidesnudo.

"Le dije mil veces que no quiero que suba videos [así] y como no lo entiende yo también cocinaré pero totalmente desnuda", escribió hace unos días. 

TAGS RELACIONADOS