Xoana González está agradecida con nuestro país. (USI)
Xoana González está agradecida con nuestro país. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ex 'chica reality', tiene el corazón a mil por ahora, tras recibir uno de los mejores regalos viviendo en un país de adopción como el nuestro: su carné de inmigrante residente.

Así lo confirmó Xoana a través de su cuenta en Instagram donde publicó una imagen junto a una funcionaria encargada de entregarle el preciado documento.

"Me va a explotar el corazón. Les quiero contar a todos que estoy feliz, me dieron mi carné de inmigrante residente (o sea ya no es un carné de trabajo) ya puedo sacar un crédito y comprar una casa para la ONG de perros que quiero hacer", explicó Xoana González en su red social.

"Podremos ver cómo es para adoptar un bebé, tengo los mismos derechos ya nadie me puede poner impedimento de salidas nunca más… Esto significa mucho para mí… Siento que se me sale el corazón de alegría… Gracias PERÚ… El país que me enamoró y estaré siempre agradecida", acotó feliz la esposa del fisicoculturista Rodrigo Valle.

Esta noticia se produce en medio del escándalo causado muchos artistas extranjeros en nuestro país, por tener problemas de inmigración como el mediático caso de Korina RIvadeneira.

Te puede interesar

Nicole Pillman muestra su embarazo y cuenta un detalle que te sorprenderá — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS