La argentina se confesó en su cuenta de Instagram. (@xoanaoficial)
La argentina se confesó en su cuenta de Instagram. (@xoanaoficial)

No deja de sorprender. ha demostrado en varias ocasiones ser una mujer multifacética con intereses que van más allá de su carrera como modelo y anfitriona.

Esta vez, la argentina quiso compartir con sus seguidores uno de sus pasatiempos favoritos: La lectura, actividad que realiza frecuentemente en las noches.

A través de su cuenta de Instagram, la figura de 'La Noche es Mía' celebró que su esposo Rodrigo Valle de Paz le haya regalado cuatro libros por su cumpleaños.

"El gorila sabe que ni una joya, ni una cartera, ni nada, iguala lo que amo leer, a Brian Weiss, cuatro libros me los puedo bajar en una noche de insomnio. ¡Lo que no sabías de esta chirusa!", escribió emocionada luego de recibir cuatro títulos del autor Brian Weiss como regalo de cumpleaños.

La lectura es otro de sus pasatiempos. (@xoanaoficial)
La lectura es otro de sus pasatiempos. (@xoanaoficial)

Xoana González ha sorprendido en varias oportunidades al compartir sus actividades favoritas. La modelo fue noticia cuando se supo que tenía su lado artístico y tenía una gran habilidad para la pintura, tanto así que ya ha vendido varios cuadros. 

También fue centro de atención cuando se supo que es activista animalista y que, además de ir a hogares a alimentar y cuidar perros abandonados, no consume ningún producto de procedencia animal.