Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, a través sus redes sociales, dio a conocer que la Corte Superior de Justicia de Lima falló en su contra y no podrá volver al Perú, país donde vivió los últimos 5 años. 

Por intermedio de su cuenta de Instagram, la modelo argentina dejó un largo y emotivo mensaje, donde agradece a sus seguidores y asegura espera que su situación legal pueda resolverse. 

"Sigue la orden de captura, con prisión efectiva de 1 año en cuanto pise Perú, me duele mucho porque es el país que viví 5 años", indicó González, quien aseguró que, junto a su esposo Rodrigo Valle, se ven obligados a vivir en su natal Argentina y dejar su vida en el Perú. 

Mis amores les cuento que el fallo de la corte superior donde son 3 jueces, los jueces superiores de la tercera sala de reos libres de la corte superior de lima, fallo en mi contra esto es que 2 votaron en mi contra y 1 a favor ( agradezco su criterio a la jueza que con fundamentos voto a mi favor ). Así que sigue la orden de captura, con prision efectiva de 1 año en cuanto pise Peru, me duele mucho porque es el pais que vivi 5 años y mas allá de las cosas que hice en prensa los primeros años, las fans y el grupo lindo que se armo me conocen de verdad y saben que no soy una mala persona, ( mis errores además los he pagado sin chistar y he pedido perdón mil veces a las personas que he herido, se q a mucha gente le puedo caer mal pero demás está decir que he aprendido de cada golpe de la vida ) ese hermoso grupo donde íbamos a ayudar a distintas entidades que fueron más de 15 entre hogares de niños, abuelitos y animales desamparados, en fin me duele por un lado no poder regresar, habiendo siempre pagado mis impuesto con mis papeles en regla, lo que alegan los jueces es que como pague tarde igual debería ir presa ( no soy millonaria he pagado como pude hasta completar la deuda del juicio ) Lo más raro es que en Peru por ley no es excarcelable las deudas así que eso me resulta bastante injusto y por otro que se vulneraron todos mis derechos humanos, ya que no tuve derecho a la defensa debido a q no era notificada en mi domicilio real ( que siempre está actualizado en la policia y en extranjeria ) y además un abuso de autoridad de parte del primer juez ( juzgado 19 de lima ) donde sentencia la orden de captura sin esperar los plazos notificatorios correspondientes, entre otras cosas graves. Mi abogado es una fiera! Está haciendo una defensa increíble y ahora va a otra instancia más, que es la constitucional, pero bueno tardará bastante, mi abogado es Anyelo Yampier Claros Capurro que me brinda todo su apoyo no solo a mí sino a mi gorila q está luchando contra injusticias hace 7 meses! Ojala pueda recuperar mi vida y sino ya nos vendremos a vivir a Argentina. Peru siempre en mi corazón, me dio todo y por una mala experiencia no cambiara el amor q le tengo

Una publicación compartida por Xoana González (@xoanaoficial) el

Como se recuerda, Melissa Loza interpuso una demanda por difamación agravada a la ex participante de 'Bienvenida La Tarde' por haber asegurado, en 2015, que Loza mantenía una relación clandestina con el conductor Raúl Romero.

NO ES EL FINAL

A pesar que todo parece estar ya consumado, González reveló que su defensa legal recurrirá a otra instancia para poder regresar al país.

"¡Mi abogado es una fiera! Está haciendo una defensa increíble y ahora va a otra instancia más, que es la constitucional, pero bueno tardará bastante", aseveró.

TAGS RELACIONADOS